#LoÚltimoEnTakeOff

Arriba el primer Boeing de AerCaribe

El domingo 14 de este mes arribó el primer Boeing 737-400 de la empresa Aercaribe, el cual estará destinado al transporte de carga. La aeronave arribo al Aeropuerto Internacional El Dorado en Colombia a las 7.41 pm, proveniente del Aeropuerto Internacional de Tampa, donde fue recibido por la gerencia y colaboradores de dicha empresa.

Esta incorporación fue anunciada en el V Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales – SITDEF 2015 por el Gerente General en Colombia, el Sr. Jorge Almeira, en una entrevista cedida para Take Off Magazine. «Vamos a hacer realidad un proyecto que teníamos pensando desde hace varios años y es que en el primer semestre de este año incorporaremos los aviones Boeing 737-400 a la compañía, destinados solo al transporte de carga.  En un inicio pensamos hacer una frecuencia de dos vuelos semanales entre Bogotá y Lima y paralelamente vuelos entre las diferentes ciudades del Perú, algunas zonas de Brasil y Bolivia. Durante este año llegarán dos aeronaves, una de ellas en el primer semestre y la segunda aproximadamente en Septiembre. En el 2016 llegarán dos aviones más.» añadió.

Es importante señalar que en Perú y Colombia no existe un avión similar netamente carguero, haciendo que sea atractivo para las empresas transportar sus mercancías de una manera más fácil y rápida.  Esta nueva adquisición permitirá a la empresa su visión de expandirse y consolidarse en el mercado peruano y colombiano.

5f8a732e5732fa65a5f387e9ca83bcb5

Take Off Magazine