Últimas Noticias

Air Asia rinde tributo a Manny Pacquiao

Para nadie es secreto que en Filipinas la fama de Manny Pacquiao es enorme, tanto que la aerolínea AirAsia Philippines está usando la imagen del boxeador en uno de sus Airbus A320. La aerolínea de bajo costo, está regalando boletos para ver por televisión el combate de este sábado ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., que será en Las Vegas.

Para otros viajeros, la aerolínea estuvo regalando boletos de viaje redondo dentro de Filipinas como una forma de apoyar al púgil asiático. El directivo de la aerolínea, Joy Cañeba, informó que era la mejor forma que tenían para celebrar a Pacquiao.

air asia zest manny pacquiao chris algiere fight
El duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, a realizarse el sábado 2 de mayo en Las Vegas y que ha sido denominada como la pelea del siglo, será transmitida en vivo por Latina (canal 2). La pelea también será transmitida por HBO y Showtime en simultáneo. Ambas cadenas esperan tener una audiencia récord de pago (PPV o pague por ver) por el evento que los fanáticos han esperado por más de cinco años. ¿Quién ganará? Las apuestas colocan a Mayweather 3-1 sobre Pacquiao.

Take Off Magazine