Últimas Noticias

Premian al Aeropuerto Internacional de Kansai

Es el sueño de más de algún viajero frecuente. El Aeropuerto Internacional de Kansai ha sido reconocido a nivel global por ser toda una excepción: no ha perdido ni una sola maleta desde que abriera en 1994. Más de 21 años de impoluto servicio a sus pasajeros que ha hecho que les salve de la pesadilla de cualquier viaje, largo o corto.

El reconocimiento llega como parte de los premios a mejores aeropuertos del mundo de Skytrax, aerolínea y consultora británica especializada en aeromoción. La consultora y aerolínea ha realizado así un análisis de 550 aeropuertos de todo el mundo para su ránking de este año, con reconocimientos en 20 categorías.

Situada en la bahía de Osaka, Japón, este aeropuerto ve premiado así su buen historial y, además, en el informe se alaba el poco tiempo que tardan las maletas en llegar a sus pasajeros y el buen servicio que ofrecen sus empleados.

Parece que además son los aeropuertos asiáticos los que mejor tratan las maletas de sus pasajeros: entre losprimeros puestos hay otros seis aeropuertos de la región, con tres europeos en séptimo, octavo y noveno lugar (Copenhage, Munich y Zurich, respectivamente).

En la categoría general, este año ha sido reconocido el aeropuerto de Singapur. Entre todas categorías destacan, casi por abrumadora mayoría, los aeropuertos del continente asiático. Así, el aeropuerto más limpio del mundo ha sido este año el de Incheon, de la tercera ciudad más grande de Corea del Sur… / Fuente: Aerolatin News

Take Off Magazine