Últimas Noticias

BBVA Continental y Avianca firman alianza

BBVA Continental y Avianca anunciaron hoy una alianza estratégica para poner a disposición de sus clientes el reconocido programa de viajero frecuente LifeMiles, a través de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida. Esta tarjeta permitirá acumular millas por los consumos realizados y redimirlas por pasajes nacionales e internacionales, así como por estadías en hoteles, alquiler de autos, ascensos a clase ejecutiva, entre otros productos.

El convenio, que tendrá una duración inicial de cinco años, se firmó a 30 mil pies de altura en un vuelo de Avianca a Cusco que partió de Lima en la mañana de hoy 5 de febrero. Contó con la participación de Gonzalo Camargo, gerente general adjunto de Desarrollo de Negocio de BBVA Continental, y Valeria Yglesias, Directora de Socios Comerciales Lealtad Avianca, quienes anunciaron que este paso inicial otorgará beneficios inmediatos a los portadores de las tarjetas de crédito Signature, Platinium y Oro de BBVA Continental a través de promociones especiales y bonos de bienvenida.

“Hoy podemos decir que hemos incorporado de manera exclusiva en el Perú el mejor programa de viajero frecuente de América Latina. La ventaja de la tarjeta de marca compartida BBVA Continental Avianca LifeMiles es que las millas se acumulan más rápidamente y de manera mucho más ventajosa que los otros programas existentes. Esto se debe a que las condiciones para canjear las millas son las mejores del sistema financiero nacional”, comentó Gonzalo Camargo.

El ejecutivo de BBVA Continental agregó que las tarjetas de crédito estarán disponibles a partir de la segunda semana de febrero y señaló que con “las millas se podrá pagar cualquier asiento que este disponible en el avión. Asimismo, los clientes obtendrán, además, una serie de ventajas como la posibilidad de canjear millas solo por un viaje de ida y comprar millas faltantes para un destino en efectivo. Se trata, sin duda, de una mejora en nuestra oferta de valor con el respaldo de una línea aérea tan importante como Avianca”.

Valeria Yglesias, Directora de Socios Comerciales Lealtad Avianca destacó que “La nueva tarjeta de crédito BBVA Continental LifeMiles nos brinda la oportunidad de acercar a más personas al programa de lealtad de Avianca, un programa reconocido internacionalmente por su habilidad de redención. Con este acuerdo, más viajeros en Perú obtendrán un valor agregado en cada compra y tendrán acceso a múltiples y atractivas opciones para vivir sus millas y convertirlas en experiencias inolvidables.

Take Off Magazine