Últimas Noticias

Helicentro Perú estrena nueva página web

La empresa peruana Helicentro Perú abrió su renovada página web para todos su clientes interesados en contar con sus servicios. Esta empresa se dedica a brindar servicios de mantenimiento y overhaul a helicópteros rusos, tales como el Mi-8, Mi-17 y Mi-171. Esta nueva renovación online se debe a los cambios propuestos por los directivos para mejorar la imagen corportativa.

Actualmente la empresa cuenta con diferentes clientes, como las Fuerzas Armadas por el lado militar, y en el ámbito civil brinda sus servicios a empresas como Helicópteros del Perú, abarcando así un gran número de aeronaves en el país. Este servicio no solamente es brindado  en el mantenimiento y reparación de Helicópteros, sino también en el mantenimiento y reparación de diferentes componentes de la aeronave, así como también en el servicio de Pruebas No destructivas (para los métodos de Inspección por  Tintes Penetrantes, Eddy Current y Partículas Magnéticas).

Helicentro Perú se prepara para seguir brindado un servicio de calidad, y para esto continúa preparándose para obtener nuevas certificaciones por parte de las autoridades aeronáuticas, es por estas razones vemos la renovada y muy interectavia página web.

Take Off Magazine