Últimas Noticias

Rusia espera vender al Perú aviones MiG-35

El fabricante de aviones RSK MiG, espera firmar un contrato con el Perú para suministrar los aviones de combate MiG-35, según explicó, el Director General de la corporación Sergei Korotkov. “Esperamos que el Perú compre nuevos aviones. Esta es nuestra prioridad. Ahora ellos están trabajando porque entienden que el avión fabricado hace 20 a 26 años esta próximo a cumplirse su vida útil “, dijo Korotkov.

Sergei no especificó cuándo podría firmarse el contrato. Además, señaló que el contrato incluiría más de 10 aviones“.

Perú está considerando propuestas de varios países, dijo. Este año la corporación concluirá un acuerdo para actualizar el segundo lote de cazas MiG-29, dijo Korotkov.

El Mikoyan MiG-35 es un caza polivalente de 4,5 generación diseñado por la compañía rusa Mikoyan como un desarrollo de la tecnología del MiG-29M/M2 y MiG-29K/KUB. El primer prototipo fue la tercera modificación de la estructura existente del MiG-29M2 que previamente sirvió como demostración del modelo MiG-29M2. El MiG-35 es ahora clasificado como un avión de peso medio porque su peso máximo al despegue ha sido incrementado un 30 por ciento, y excede el criterio de clasificación previo. / Fuente: Itar. Tass

Take Off Magazine