Últimas Noticias

Avion de narcos cayó en selva cusqueña

Un avión boliviana, perteneciente a una red de narcotraficantes que opera en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) , se estrelló esta mañana en el sector Catongo, ubicado entre los centros poblados Natividad y Puerto N, en el distrito de Pichari (provincia de La Convención, en la selva de Cusco).

Patrullas integradas del comando especial del Vraem, dirigidas por el general EP César Astudillo, y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar, donde solo hallaron los restos quemados de la nave. Se desconoce si algún miembro de la tripulación murió calcinado. Tampoco se sabe si al interior de esta hubo algún cargamento de droga.

Según contaron los pobladores, el piloto de la avioneta intentó realizar un aterrizaje forzoso, sin embargo la nave impactó contra los árboles y una de sus alas se rompió en el acto.

En la zona, con frecuencia se avistan avionetas de matrícula boliviana que pueden transportar entre 200 y 400 kilos de droga, estiman las autoridades. / Fuente: El Comercio

Take Off Magazine