Últimas Noticias

Qatar Airways lanza la promoción ‘El mundo es suyo’

La aerolínea Qatar Airways ha lanzado la promoción global ‘El mundo es suyo’, con descuentos de hasta el 40% de descuento en clase económica y del 25% en Business para viajar a una gran variedad de destinos en todo el mundo. La oferta, que acaba el 18 de septiembre a las 23:59 horas (hora local en España), ofrece un amplio periodo para viajar. Concretamente, la oferta es válida para viajes que se efectúen entre el 21 de septiembre de 2014 y el 15 de junio de 2015, lo que permitirá a los pasajeros reservar su viaje con varios meses de antelación.

Para hacer una reserva ‘online’, los pasajeros pueden entrar en la web de la compañía, visitar cualquiera de las oficinas de Qatar Airways o a su agente de viajes. Las plazas son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

“En los últimos 17 años de operaciones, Qatar Airways ha ido construyendo vínculos de lealtad y aprecio gracias a nuestros galardonados productos y servicios de a bordo. Estamos comprometidos a ofrecer los mejores niveles de servicio a nuestros pasajeros y les agradecemos que escojan Qatar Airways como su aerolínea de confianza”, aseguró el director ejecutivo del grupo, Akbar Al Baker.

Qatar Airways ofrece una amplia variedad de vuelos a una amplia lista de destinos: Singapur, Kuala Lumpur, Hong Kong, Pekín, Dubai, Maldivas, Delhi, Bali, Bangkok y muchos más.

Al volar con Qatar Airways, los pasajeros pueden disfrutar del Aeropuerto Internacional de Hamad, el aeropuerto internacional más nuevo del mundo, que ofrece unas instalaciones de vanguardia para poder realizar conexiones ágiles y cómodas a destinos de todo el mundo.

El galardonado servicio cinco-estrellas de Qatar Airways ofrece, asimismo, su reconocido sistema de entretenimiento con más de 1.000 opciones multimedia para disfrutar a bordo.

La aerolínea ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 17 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de 136 aviones y ofrece 144 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

Take Off Magazine